Carnet de conductor: El segundo sábado de cada mes se entregarán licencias particulares

Jujuy al día® – Desde el presente mes, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, otorgará y en forma sucesiva, el segundo sábado carne de conductor a automovilistas que por razones de ocupación y distancia no puedan realizar este ineludible trámite ante el organismo oficial.

Así lo anunció Marcelo Sergio Molina, titular de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, quién explicó que es “intención del municipio, otorgar carne a aquellas personas que por razones  de trabajo y distancia no pueden acceder a sacar un carne particular; es por eso que hemos decidido hacer una atención los segundo sábado de cada mes, a particulares desde las 8 a las 12:30”.

Recordó Molina, que la atención habitual en la Dirección General de Tránsito y Transporte “es desde las 7 a las 19 horas y  los requisitos de siempre, es fotocopia del D.N.I., el cursillo de educación vial y el análisis  psicofísico”.

“Queremos llegar a toda la comunidad para que puedan acceder al carne de conductor  en forma inmediata el sábado, ingresando a las 8 de la mañana y al medio egresan con el carne municipal”, añadió.