Una familia resultó herida en un accidente de tránsito en la Puna jujeña

Jujuy al día® – El lunes una pareja y sus tres hijos menores de edad fueron trasladados hasta el hospital de Abra Pampa luego que protagonizaran con una camioneta un accidente de transito cuando viajaban hacia la localidad de Rinconada por ruta provincial 7.

Las victimas, que fueron identificadas como Gabriel T. (31), Norma M. (27) y sus tres hijas menores de siete, cinco y tres meses. Después del accidente fueron trasladadas hasta el hospital Nuestra Señora del Rosario donde se confirmó que solo presentaban lesiones leves.

De las primeras informaciones el hecho se pudo establecer que se registro alrededor del mediodía, tras lo cual se informó a los efectivos de la Seccional 16° que sobre ruta provincial 7, a unos diez kilómetros de Abra Pampa, un vehiculo había quedado fuera de control dando varios “tumbos”.

Al llegar al punto indicado confirmaron que precisamente una Ford Eco Esport con el grupo familiar a bordo se había salido del trazado dando como consecuencia varios tumbos. Asimismo efectivos de la dirección de Criminalística de la  Unidad Regional 5 realizaron las pericias de rigor para establecer las causas y circunstancias del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.