Trabajadores de ATE del interior realizan un acampe en Plaza Belgrano

Jujuy al día® – Trabajadores de ATE del interior se encuentran realizando un acampe en Plaza Belgrano ante “la falta de respuestas por parte del gobierno ante el pedido de pase a planta permanente, recategorización y blanqueamiento de los trabajadores”.

Marcos Silisqui, representante de los trabajadores de ATE que acampan, manifestó que “largamos esta medida y los compañeros son consciente que esta lucha, que en la  asamblea se decidió que vamos a ir hasta las últimas consecuencias, somos optimista, pero si no hay alguna respuesta positiva en estos días vamos a profundizar nuestras medidas”.

Silisqui comentó a Jujuy al día® que el compromiso del gobierno al pedido de solucionar la situación de casi 4000 trabajadores se debería haber hecho en el mes de abril. Además indicó que ayer a la mañana se reunieron con el Diputado Rubén Rivarola para explicarle los motivos de la protesta, y el Diputado iba a trasmitir la situación al Gobierno de la provincia, y que hoy al mediodía se volverían a reunir para escuchar algún tipo de respuesta, y que a partir de allí verían que medidas tomarían.

El Representante de ATE del interior señaló que estarían llegando delegaciones de La Quiaca, Santa Clara y Yavi para unirse a la protesta y acampar en la Plaza Belgrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.