Sortearon abogados para integrar jurado de enjuiciamiento a Juan Carlos Nieve

Jujuy al día® – El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Poder Judicial informa que en el Expediente Nº 2797/2011 caratulado “Jurado de Enjuiciamiento a los fines de los Artículos 175 y 176 de la Constitución de la Provincia respecto del Dr. Juan Carlos Nieve” se realizó, en el día de la fecha, el sorteo para integrar al mencionado jurado  a dos abogados entre los veinte primeros de mayor antigüedad en el ejercicio de la profesión (Artículo 175 Inc. 1 de la Constitución de la Provincia).

Asistieron la jueza del Superior Tribunal de Justicia Dra. Clara Aurora de Langhe de Falcone, presidente del Jurado, el Dr. Oscar Agustín Galíndez en su calidad de patrocinante del Dr. Juan Carlos Nieve, el Dr. Raúl Enrique Burgos miembro de la comisión directiva del Colegio  de Magistrados y Funcionarios y el Secretario de Superintendencia Dr. Juan Pablo Calderón.

Efectuado el procedimiento, de acuerdo al listado remitido por el Colegio de Abogados de Jujuy, fueron sorteados los doctores Miguel Antonio Cabezas, en primer término, Fernando Raúl Manuel Zurueta Pérez, en segundo término, y como suplente el  Dr. Segundo Héctor Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.