Se presentó la página web de la Dirección Provincial de Prensa

Jujuy al día® – Durante la cena agasajo organizada por el Gobierno de Jujuy para celebrar el Día del Periodista, la Dirección Provincial de Prensa y Difusión (DPPD) realizó la presentación y el lanzamiento oficial de su página web.

El agasajo a los periodistas, contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, el Embajador Argentino en Bolivia, Horacio Macedo, el Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, el Ministro de Producción, Walter Díaz Benetti, el Ministro de Hacienda, Hugo Tobchi, el Secretario General de la Gobernación, Horacio Macedo Moresi, la Directora Provincial de Prensa y Difusión, Dalila Soppe y la Subdirectora de la DPPD, Carmen Miná, quienes felicitaron a los trabajadores de prensa de los distintos medios de la provincia.

Además estuvieron presentes el Director Editor de Diario Pregón, Annuar Jorge, la Subdirectora Graciela Jorge, el Gerente General de Radio Visión Jujuy S.A., Julio Bonicatto y el Socio Gerente de Unicable TV Music House Jujuy SRL, Gastón Jacquet Matillon, el Gerente de Desarrollo de Prodigi, Juan Pablo Possetti, responsables de medios radiales, digitales, gráficos, de capital y el interior.

Para la nueva dirección web de la DPPD (www.prensajujuy.gov.ar) se trabajó teniendo objetivos base para el desarrollo de la misma. La intención primordial fue la de crear un sitio que se pueda “navegar” de manera simple y organizada,  de modo que el público pueda acceder a las noticias de gobierno en tiempo real, simplificando el acceso a la información pública. Además de las noticias publicadas en el sitio web, los interesados podrán acceder a los mismos contenidos desde las redes sociales ya que la página está integrada a Facebook, Twitter y Youtube.

Algunas de las características de esta nueva herramienta informática con la que ahora cuenta la DPPD son: la generación y envío automático de Partes de Prensa digitales a todos los suscriptos a la página; la generación de un archivo histórico con su respectivo motor de búsqueda, delimitado por rango de fechas o palabras clave que permite revisar cualquier noticia publicada con anterioridad; y por supuesto, la actualización constante.

De esta manera, la Dirección Provincial de Prensa y Difusión se actualiza tecnológicamente mediante la publicación de material multimedia, ya que el nuevo sitio web permite incluir imágenes, videos y audio de una misma noticia.

Cabe resaltar que para recibir vía e-mail los partes de prensa digitales, los interesados y especialmente los colegas de los distintos medios, deberán suscribirse, de manera gratuita, en la solapa “Suscribirse” de dicha página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Jun 8 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: AGUSTINA VICTORIA TOLABA GOMEZ, de 14 años de edad, domiciliada en el Barrio Gorriti, ausente de su hogar desde el día 06 de junio del corriente año. Personal policial de la seccional 2da. se encuentra abocado a la búsqueda de la menor, aportando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes