Golf – Torneo Interclubes 2011

Jujuy al día® – Bajo los auspicios de la Federación Regional de Golf del Noroeste Argentino, se disputará este fin de semana (11 y 12 de junio) en el campo de golf del Jockey club de Salta, el torneo Interclubes 2011, con la participación de todos los clubes que integran la entidad rectora de este deporte, en donde algunos buscarán mantener la máxima categoría (primera), y otros desde el ascenso pretenderán consagrarse entre los mejores, de modo tal que estén habilitados para jugar el Torneo Nacional Interclubes, y cuyo último campeón fuera el Córdoba Golf Club.

El torneo que se jugará en la modalidad «match» (un punto por hoyo hasta jugarse los 18), encontrará en la primera categoría a los foursome de La Esperanza Golf Club,  Jockey Club de Tucumán, Jockey Club de Salta, Rosario de la Frontera Golf y El Siambon Country Club, en tanto en segunda categoría, lo harán Palpalá Golf Club, La Corona Golf, Monasterio Golf Club, Salta Polo Club, y Santiago del Estero Golf Club.

Los equipos jujeños, estarán integrados de la siguiente manera:

La Esperanza: Rolando Elguero -h. (hcp. 3), Fabricio Calamari Ruiz (hcp. 7), Miguel Fernandez (hcp.8), y Ariadna Fernandez Cuesta, la única golfista de Jujuy con hándicap de una cifra: 8.- Como suplente, se agrega a esta lista, Patricio Fernandez Cuesta (hcp. 12).

El Palpalá Golf Club, y con serias perspectivas de ascender a primera categoría, estará representado por Juan M. Soler (hcp. + 1), Roberto Venencia (hcp. 6), Solano Ezequiel Palermo (hcp. 7) y Martin Jimenez Oliver (hcp. 9).

El torneo interclubes que se disputará el sábado en horas de la mañana y domingo a la tarde, permitirá a su vez la reunión mensual de Clubes Federados, donde se tratara el anteproyecto de modificación de los Estatutos de la Federación, y cuya redacción fuera encargada al Dr. Fabian Vittar (Jockey Club de Salta) en la reunión de Rosario de la Frontera, mas la designación de la sede donde se disputara el interclubes 2012, el avance del calendario de menores, mas las actividades de la Escuela de la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmó convenio de ayuda con la Federación de Básquetbol

Mié Jun 8 , 2011
Jujuy al día® – Recientemente en dependencias de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social se realizó la firma de un convenio entre el Titular de la misma Profesor Luis Gilardi y el Presidente de la Federación de Básquetbol señor Juan Carlos Cuadri, por el cual el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes