Fomento a la actividad: Mesa Plenario de floricultures

Jujuy al día® – La Coordinación de la Mesa Provincial de Floricultura y Plantas Ornamentales anunció que el próximo 9 de junio se realizará la Mesa Plenario que congregará a productores, asociaciones, proveedores de insumos y entidades vinculadas al rubro para avanzar en el desarrollo económico del sector. El evento tendrá lugar en instalaciones del Ministerio de Producción y contará con la presencia de referentes del Ministerio de Agricultura de la Nación y del Foro Nacional de Floricultores.

El encuentro se cumplirá desde horas 10 en el salón de usos múltiples de calle Ascasubi 290, y se enmarcará en la ejecución de diferentes mesas productivas establecidas desde hace meses atrás por parte de la cartera ministerial.

La coordinadora de la Mesa Provincial, Cintia Greppi, invitó a representantes de entidades afines, familias productoras de flores y de especies de ornamentación, proveedores de insumos e interesados en la temática a participar de las deliberaciones, bajo la premisa de coincidir en intereses comunes, socializar los resultados de los últimos encuentros y articular acciones para la evolución económica del sector.

En este contexto, anticipó la visita de referentes del Ministerio de Agricultura de la Nación y del Foro Nacional de Floricultores. Asimismo, anticipó que se solicitará la inclusión de la Mesa Provincial en dicho foro.

Por último, Greppi señaló que la jornada incluirá la presentación de la idea proyecto “Mercajuy” a las autoridades federales y la exposición de diferentes experiencias locales, en pos de contribuir al crecimiento sostenido de la floricultura en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención del Sida en unidades carcelarias: concluyó 2º etapa del proyecto “Traspasando Muros”

Mié Jun 8 , 2011
Jujuy al día® – Se concretó el cierre de la 2º Etapa del “Proyecto Traspasando Muros”, que tiene por objetivo general disminuir los factores de riesgo que propicien VIH, TBC y Sífilis, que busca generar promotores en prevención de VIH – Sida en el personal penitenciario y así llegar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes