Detienen a ladrón de celular

Jujuy al día® –  Uno de dos sujetos fue reducido por policías y vecinos del barrio Alto Comedero, luego de que junto a su cómplice sustrajera el celular a una muchacha que transitaba ocasionalmente por una calle de ese “populoso”  barrio.

Luego de ser reducido por los agentes, el protagonista fue trasladado a la Seccional 46ª, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

La intervención policial tuvo lugar, en virtud de un llamado telefónico que daba cuenta que en un tramo de avenida Forestal se estaba suscitando un ilícito; por lo que ante este aviso, un grupo de uniformados se dirigió al lugar y fue así que al llegar observaron la presencia de  vecinos de la zona, quienes intentaban reducir a un individuo.

Ante la situación, rápidamente los auxiliares de la justicia tomaron injerencia en el asunto, logrando –en un eficaz proceder- reducir y aprehender al sujeto.

Concretada la detención del causante, la damnificada informó a los actuantes que en circunstancias que caminaba por esa avenida, fue sorpresivamente interceptada por este individuo –quien en compañía de otro- tras amenazarla, la despojaron de su teléfono celular, siendo auxiliada en esas circunstancias por ciudadanos que residen por allí, quienes consiguieron evitar que uno de ellos escapara.

Posteriormente, el inculpado fue trasladado a la Comisaría 46ª, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor, quedo alojado preventivamente.