Detienen a ladrón de celular

Jujuy al día® –  Uno de dos sujetos fue reducido por policías y vecinos del barrio Alto Comedero, luego de que junto a su cómplice sustrajera el celular a una muchacha que transitaba ocasionalmente por una calle de ese “populoso”  barrio.

Luego de ser reducido por los agentes, el protagonista fue trasladado a la Seccional 46ª, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

La intervención policial tuvo lugar, en virtud de un llamado telefónico que daba cuenta que en un tramo de avenida Forestal se estaba suscitando un ilícito; por lo que ante este aviso, un grupo de uniformados se dirigió al lugar y fue así que al llegar observaron la presencia de  vecinos de la zona, quienes intentaban reducir a un individuo.

Ante la situación, rápidamente los auxiliares de la justicia tomaron injerencia en el asunto, logrando –en un eficaz proceder- reducir y aprehender al sujeto.

Concretada la detención del causante, la damnificada informó a los actuantes que en circunstancias que caminaba por esa avenida, fue sorpresivamente interceptada por este individuo –quien en compañía de otro- tras amenazarla, la despojaron de su teléfono celular, siendo auxiliada en esas circunstancias por ciudadanos que residen por allí, quienes consiguieron evitar que uno de ellos escapara.

Posteriormente, el inculpado fue trasladado a la Comisaría 46ª, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor, quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registran varios cortes en distintos puntos de la provincia

Mié Jun 8 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo de la jornada nacional de lucha determinada por la CTA para hoy miércoles 8 de junio, la Asociación de Trabajadores del Estado ATE-CTA Jujuy se encuentran realizando distintos cortes en calles y rutas de nuestra provincia. Policía de la provincia informó a nuestro medio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes