Desbarataron dos puntos de venta de drogas

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia desbarató dos puntos de venta de drogas ubicados en los barrios San Isidro y San Francisco de Álaba. En ambos lugares se procedió a la detención de varias personas y al secuestro de una importante cantidad de dosis de cocaína y envoltorios con marihuana, como así también elementos para el fraccionamiento de los narcóticos, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de prueba.

La Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, informa que continuando con las tareas diarias en la lucha contra el narcotráfico, el lunes 6 procedió a cumplimentar medidas procesales emanadas desde la justicia federal, en los barrios San Francisco de Alaba y San Isidro de esta ciudad.

En el primero de los domicilios se procedió a la detención de tres mujeres y cinco hombres, quienes se encontraban en el lugar del allanamiento, posteriormente al realizar la requisa personal de estas personas, ante la presencia de testigos hábiles, en poder de uno de los hombres se encontró un envoltorio con marihuana, como así también noventa y cinco (95) envoltorios, comúnmente llamados «ravioles» con clorhidrato de cocaína y/o pasta base, una suma de dinero en efectivo, elementos para el fraccionamiento de la droga (coladores, cucharas, etc.) y documentación varia.

Prosiguiendo con las medidas procesales se ingresó al segundo domicilio donde se procede a la detención de tres hombres y dos mujeres quienes se encontraban en el lugar del procedimiento.

Posteriormente, al realizar el registro domiciliario se secuestró 41 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y/o pasta base, dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Ante esta situación se instruye lsa correspondientes actuaciones sumarias judiciales por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nro. 23.737, con la intervención del Juzgado Federal Nro. 1, a cargo del doctor Mariano Wenceslao Cardozo, con la intervención de la secretaría penal a cargo de la doctora María Alejandra Cataldi y el fiscal federal Domingo Batule, actuándose en consecuencia con detenidos y secuestro de sustancias estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales inician hoy un paro por 24 horas

Mié Jun 8 , 2011
Jujuy al día® – El gremio que nuclea a los profesionales de la administración pública iniciará hoy un paro por 24 horas, con retiro de los lugares de trabajo a partir de las 10 de la mañana, en reclamo del 82% móvil para las jubilaciones y recomposición salarial. Victor Aramayo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes