Taekwon-Do: se realizó Curso Oficial de Técnicas de Actualización

Jujuy al día® – El día Sábado 4 de Junio se desarrolló en la provincia de San Miguel de Tucumán, el Curso Oficial de Técnicas de Actualización, destinado a estudiantes de cintos de color.

El dictado del curso estuvo a cargo del Grand Master Adolfo Villanueva IXº Dan, quien contó con la colaboración de destacados instructores pertenecientes a FAAT. Por la provincia de San Salvador de Jujuy, colaboro en el dictado del curso el Instructor Internacional Daniel Canle IVº Dan, presidente de la Asociación Taekwon-Do Jujuy.

Este evento reunió a más de 250 participantes en donde durante 4 horas trabajaron en técnicas de Combate, Tul, Defensa Personal, Patadas en Altura, Rotura, Sambo Matsoki y Reglamento de competencia. Asistieron a este curso Mamani Silvia 1º Gub, Vedia Alvaro 1º Gub, Castillo Mauricio 4º Gub, Biondi Alejandro 2º Gub y acompañando a la delegación el Instructor Álvaro Esslinger 2º Dan.

Por otro lado es importante resaltar que el día Sábado 11 de Junio a las 15 hrs, se desarrollara en la Sede Central de la Asociación Taekwon-Do Jujuy, ubicada en calle Senador Pérez Nº 528, el 3º Curso de Técnicas de Combate, dictado por el entrenador de la Selección Infantil-Juvenil FAAT, Instructor Marcelo Ruiz Huidobro IVº Dan y Maximiliano Ruiz Huidobro 2º Dan, Clasificado para el Campeonato Mundial Corea 2011.

Este evento está reservado para practicantes desde los 5 años hasta los 17 años, para más información visite nuestra escuela – Senador Pérez 528.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.