Serían varios los casos de vehículos secuestrados con documentación falsa en Jujuy

RTV trucha detectada días pasados

Jujuy al día® – El Subcomisario Ricardo Alcaraz, Subdirector de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia en declaraciones a Jujuy al día®, se refirió al caso del vehículo secuestrado la semana pasada el cual circulaba con una RTV apócrifa. Al respecto señaló que este sería el octavo caso en lo que va del 2011.

Alcaraz sostuvo en declaraciones a Jujuy al día® que el caso que se dio a conocer días pasados sobre una camioneta que fue secuestrada por presentar una RTV trucha, no sería el único, “en realidad todas las semanas tenemos novedades con certificados u obleas, inclusive de RTV, adulterados. En lo que va del año, creo que es la octava”, indicó.

También se refirió a los controles vehiculares realizados el fin de semana en rutas y accesos a la capital, informando que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, pero si accidentes leves y varios controles positivos de alcoholemia. “Se implementaron los controles en las zonas de Alto Comedero, y por ruta 66, para evitar algún tipo de accidente. Se detectaron 8 casos de alcoholemia positiva, todos mayores de edad, y no se registraron víctimas, en lo que hace al ámbito local, en capital, pero hubieron varios accidentes de tránsito, pero solo con heridos y daños materiales”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de la Semana del Archivo

Mar Jun 7 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de esta celebración desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy a través del Archivo Histórico Provincial invitó a la comunidad en general a sumarse a las actividades propuestas en el marco de la “Semana del Archivo”. El día miércoles 8 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes