Programa de la Semana del Archivo

Jujuy al día® – En el marco de esta celebración desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy a través del Archivo Histórico Provincial invitó a la comunidad en general a sumarse a las actividades propuestas en el marco de la “Semana del Archivo”.

El día miércoles 8 de junio a las 10:30 se realizará la imposición del nombre “Jorge Bidondo” a la Sala Mayor del Archivo Histórico Provincial. El jueves 9 de junio, esta previsto que en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, a partir de las 19:30, tenga lugar la conferencia del doctor Juan Pablo Zabala, director del Archivo General de la Nación.

El día viernes 10 de junio, el acto central por el “40 Aniversario de la Creación del Archivo Histórico de la Provincia” será en el Archivo Histórico de la Provincia, ubicado en calle Salta 1118, a las 10, oportunidad en que se firmará el Convenio de Asistencia Técnica para el Archivo Histórico de la Provincia con el Archivo General de la Nación y los festejos finalizarán con el concierto de piano y violín, con entrada gratuita en el Teatro Mitre, a las 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana del Matriculado de Ciencias Económicas: Maratón y ciclismo junto al municipio

Mar Jun 7 , 2011
Jujuy al día® – El último domingo, se llevó a cabo la maratón y ciclismo, en Avenida Córdoba, en el extremo norte de la ciudad, donde el Consejo de Ciencias Económicas, la Asociación Jujeña de Ciclismo y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, aunaron esfuerzo en la organización de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes