Para Mario Fiad, Gonzáles Fraga “le aporta solidez económica a la fórmula con Alfonsin”

Jujuy al día® – El Diputado Nacional y candidato a la gobernación de Jujuy por la UCR, Mario Fiad expresó su satisfacción por la designación de Javier González Fraga para integrar la fórmula presidencial junto a Ricardo Alfonsín. “Gonzáles Fraga le aporta a la formula solidez económica, previsibilidad y confianza” argumentó Fiad.

El legislador manifestó que la designación evidencia que el radicalismo tiene vocación de poder y que no hay oportunismo político, sino una férrea voluntad de reunir a las personas más capacitadas para conducir el país.

Mas adelante aseguró que la integración de la fórmula diluye las incertidumbres y demuestra que el radicalismo no especula con dilatar anuncios y nombres en pos de un juego político electoral. “La UCR no está jugando, está trabajando seria y firmemente construyendo un proyecto político nacional para que la Argentina tenga un futuro” finalizó.

Celebración por Día internacional del medio ambiente

El fin de semana pasado el legislador nacional acompañó a vecinos de barrio Los Molinos en la celebración por el Día Internacional del medio ambiente, la jornada festiva se desarrolló en plaza “5 de junio”. En la oportunidad Fiad se mostró a favor del trabajo de concientización en el cuidado del medioambiente y agregó que desde el radicalismo entendemos a la causa ambiental como un instrumento para implementar políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de la población y asegurar que las generaciones futuras puedan desarrollar sus potencialidades y tener una vida plena y saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.