Nuevos horarios en los Talleres Culturales de ATE Jujuy

Jujuy al día® – La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Jujuy informa que se modificaron los horarios de los Talleres gratuitos que todos los sábados se realizan en la sede gremial de Alvear 1116, destinados a niños, jóvenes y adultos.

El taller de guitarra se realizará de 15 a 16:30; el de teatro a partir de las 15 hs, el de Títeres de 16 a 17:30 hs, el de Canto desde las 16 hs, el de Bajo a partir de las 16 hs, Teatro-Danza de 16.30 a 18 hs, Poesía a partir de las 15 hs, Percusión a las 15 hs y el de Fotodocumental a partir de las 16 hs.

Cabe recordar que esta es la Segunda Etapa de Talleres Culturales que se realiza en ATE. Los referentes de cada taller son: Javier Contreras (Guitarra), Raúl Juárez (Teatro), Títeres (Fabiola Suárez), Canto (Raúl González), Marcelo Cándido (Bajo), María Paz (Teatro-Danza), Ernesto Aguirre (Poesía), Juan Martínez (Percusión) y Georgina Torino (Fotodocumental).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de Fitogeografía en la Facultad Ciencias Agrarias de la UNJu

Mar Jun 7 , 2011
Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a las Jornadas de Fitogeografia de la Republica Argentina a realizarse los días martes 7 y jueves 9 de junio del corriente año. La Jornada tiene como propósito brindar un espacio en el que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes