Ladrón detenido en barrio Coronel Arias

Jujuy al día® – Uno de tres sujetos malintencionados, fue aprehendido ayer por policías de la Seccional 31ª, luego de que este, junto a sus dos cómplices, amenazaran a un ciudadano para despojarlo del dinero en efectivo que llevaba. El hecho ocurrió en un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad.

Cerca de las 12:30, un hombre que caminaba por inmediaciones de calle Río Bamba fue interceptado por tres individuos, quienes en forma amenazante –tras rodearlo- lo obligaron a que entregara el dinero que poseía, para luego de ello huir del lugar.

Ante esta situación, el damnificado de inmediato concurrió a la Comisaría del vecindario, donde informó lo sucedido minutos antes, por lo que junto a un grupo de uniformados salieron en busca de los malvivientes.

Y fue así que mientras recorrían las adyacencias a la zona del hecho, la víctima logro individualizar a uno de los protagonistas, quien fue rápidamente reducido y trasladado por los efectivos policiales hacia  la dependencia policial actuante.

Una vez allí y después de cumplimentarse los trámites de rigor, el inculpado quedo alojado preventivamente por la causa caratulada “robo en poblado y en banda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.