Ladrón detenido en barrio Coronel Arias

Jujuy al día® – Uno de tres sujetos malintencionados, fue aprehendido ayer por policías de la Seccional 31ª, luego de que este, junto a sus dos cómplices, amenazaran a un ciudadano para despojarlo del dinero en efectivo que llevaba. El hecho ocurrió en un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad.

Cerca de las 12:30, un hombre que caminaba por inmediaciones de calle Río Bamba fue interceptado por tres individuos, quienes en forma amenazante –tras rodearlo- lo obligaron a que entregara el dinero que poseía, para luego de ello huir del lugar.

Ante esta situación, el damnificado de inmediato concurrió a la Comisaría del vecindario, donde informó lo sucedido minutos antes, por lo que junto a un grupo de uniformados salieron en busca de los malvivientes.

Y fue así que mientras recorrían las adyacencias a la zona del hecho, la víctima logro individualizar a uno de los protagonistas, quien fue rápidamente reducido y trasladado por los efectivos policiales hacia  la dependencia policial actuante.

Una vez allí y después de cumplimentarse los trámites de rigor, el inculpado quedo alojado preventivamente por la causa caratulada “robo en poblado y en banda”.