Entregaron colchones y frazadas a Comisaria del Menor

Jujuy al día® – El Centro Integral del Menor que funciona en el barrio Chijra recibió colchones y frazadas por parte de la Secretaría de Acción Social de la Provincia.

En forma permanente, el Ministerio de Desarrollo Social dona elementos a la institución según sus requerimientos y con el objeto de mejorar la permanencia de los menores que allí se alojan por infracción a la ley penal.

En esta ocasión, el funcionario de la cartera social, Diego Orellana, recepcionó el pedido de la titular del Centro Mariela Molina, quien solicitó dichas provisiones.

Orellana en compañía del diputado provincial José Mele, visitaron el centro, donde dialogaron con los profesionales de las distintas áreas  que allí trabajan. Y se interiorizaron sobre los programas que implementa la institución  a través del Ministerio de Desarrollo Social como así también sobre el funcionamiento de la institución.

En la ocasión, Orellana reafirmó el acompañamiento del organismo a las instituciones que atienden diversas problemáticas del menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.