Entregaron colchones y frazadas a Comisaria del Menor

Jujuy al día® – El Centro Integral del Menor que funciona en el barrio Chijra recibió colchones y frazadas por parte de la Secretaría de Acción Social de la Provincia.

En forma permanente, el Ministerio de Desarrollo Social dona elementos a la institución según sus requerimientos y con el objeto de mejorar la permanencia de los menores que allí se alojan por infracción a la ley penal.

En esta ocasión, el funcionario de la cartera social, Diego Orellana, recepcionó el pedido de la titular del Centro Mariela Molina, quien solicitó dichas provisiones.

Orellana en compañía del diputado provincial José Mele, visitaron el centro, donde dialogaron con los profesionales de las distintas áreas  que allí trabajan. Y se interiorizaron sobre los programas que implementa la institución  a través del Ministerio de Desarrollo Social como así también sobre el funcionamiento de la institución.

En la ocasión, Orellana reafirmó el acompañamiento del organismo a las instituciones que atienden diversas problemáticas del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregan subsidió para producción televisiva jujeña

Mar Jun 7 , 2011
Jujuy al día® – La producción de la serie televisiva “El Viaje, 9 días buscando Norte” que la Fundación Séptimo Arte está grabando para la Televisión Digital Argentina, recibió un subsidio del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia para la finalización de la grabación que se producirá el próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes