Acto por el 78º aniversario del Servicio Penitenciario de Jujuy

Jujuy al día® – Con motivo del 78º Aniversario del Servicio Penitenciario de Jujuy, la Jefatura de esa institución, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, realizará el día 13 del corriente mes el acto central a realizarse frente de su sede ubicada en calle Alem, del barrio Gorriti.

La actividad comenzará a las 10 con la concentración de las delegaciones participantes y recepción de autoridades e invitados especiales.

A las 10.30 está prevista la formación de la Agrupación Penitenciaria, continuará con los ingresos de la Virgen del Carmen y de la Bandera Nacional de Guerra para luego dar lugar a la presentación de efectivos y revista por parte de autoridades del Gobierno de la provincia.

El programa continuará con la entonación del Himno Nacional Argentino, invocación religiosa, bendición de medallas y presentes, los que serán entregados al personal que cumple 25 años de servicio en la institución y a organismo vinculados con la institución penitenciaria, respectivamente.

A continuación se escucharán palabras del Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, comisario inspector Martín Tapia y de autoridades del Gobierno provincial, para finalizar con el tradicional desfile cívico militar sobre calle Alem.