Detienen a un joven inculpado de robar una batería

Jujuy al día®- Personal de Radio patrulla ayer logró demorar a un sujeto inculpado de robar una batería de automóvil en sector de la zona sur de nuestra ciudad. El caso quedo a cargo de los uniformados del destacamento del barrio San Francisco de Álava.

El hecho se registro a las 18:40 cuando policías de Radiopatrulla recibieron el alerta de un posible robo en un tramo de la  calle Chacho Peñaloza. Al llegar al sitio las informaciones brindadas por transeúntes describían como dos sujetos, momentos antes, habían robado la batería de un auto.

Por esta razón el rastrillaje dio sus frutos  ya que, los supuestos sindicados del robo al ver la presencia policial abandonaron la bici que manejaban y se dieron a la fuga. De la persecución solo se pudo demorar a uno de ello.

El joven fue trasladado hasta la dependencia del barrio San Francisco de Alava donde se investiga si realmente es quien robo la batería de un auto estacionado en la calle mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las Rickettsias: ponencia jujeña en Congreso Argentino de Infectología

Dom Jun 5 , 2011
Jujuy al día® – El Jefe del Servicio de Infectología del Hospital San Roque, Carlos Ramondegui participó recientemente del Congreso  Argentino de Infectología que anualmente se realiza en la Ciudad de Mar del Plata, donde expuso sobre la Rickettsiosis, enfermedad endémica en nuestra Provincia transmitida por la garrapata y que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes