Definen voluntariado jujeño para la Copa América

Jujuy al día® – La próxima semana, en el Comité Organizador Central de la Copa América, se definirá cómo será la distribución de los voluntarios en todas las subsedes.

En Jujuy serán entre 230 y 250 los seleccionados para cubrir funciones en Prensa, Protocolo, Hospitalidad, Traducción, Espectadores, Administración y Logística.

El responsable del Área Voluntariado del Comité Organizador Local, el licenciado Gabriel Chagra, viajará a Buenos Aires convocado por el COC para asistir a la reunión final.

“Por suerte tuvimos una muy buena convocatoria, con casi 600 inscriptos en Jujuy, siendo algo que nos enorgullece a quienes trabajamos en el tema porque el mensaje que transmitimos en el programa dio sus frutos”, declaró.

Explicó que los preseleccionados realizaron los exámenes presenciales y vía Internet, cuyos datos se están procesando con el fin de determinar quiénes son los más aptos para cada una de las áreas. Luego se comunicarán con cada elegido.

En cuanto a las felicitaciones que recibidas durante la visita de los encargados del voluntariado a nivel nacional, Chagra sostuvo que “para mí es un reconocimiento al trabajo que uno viene llevando a cabo desde febrero. Es importante convocar y contar con gente altamente motivada para este tipo de labores. Están saliendo las cosas bien y no hay que bajar los brazos para que se cumplan los objetivos y Jujuy brille en la competencia. Agradezco mucho al equipo de trabajo, sobre todo a Claudia Rozas”, cerró.

Precios de las entradas

Los precios de los cupones-entradas que se pondrán a la venta a partir del martes en la sede la Copa América (Senador Pérez 619), en el horario de 15 a 19, son los siguientes.

Platea Alta: $ 125.

Platea Baja: $ 115.

Preferencial: $ 65.

Popular Sur: $ 45.

Popular Norte: $ 45.

Popular Menor: $ 25.

Vale recordar que el Comité Organizador Local consiguió el envío de una remesa de localidades para que los jujeños puedan adquirir sus boletos pagando en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.