De interés empresarial: Cámara Pyme de Jujuy incorpora nuevas prestaciones médicas para sus asociados

Jujuy al día® – En Cámara PYME de Jujuy con fecha 01 de junio se rubricó un convenio de prestaciones médicas en beneficio de las Empresas Asociadas a la institución.

En tal oportunidad estuvieron presentes, el presidente de la Cámara PYME de Jujuy, Rafael Miralles, acompañado del secretario CPN Julián Oller; el socio gerente de SEMED S.R.L Jorge Conde y el socio gerente de MEDOC S.R.L Dr. Javier García.

Con respecto a este encuentro el presidente de la Cámara PYME de Jujuy Rafael Miralles sostuvo que “estamos firmando con SEMED y con CONFYE un convenio de prestaciones médicas para empresas asociadas, entre los que podemos destacar el control de ausentismo por causas de enfermedad, los pre-ocupacionales y las emergencias médicas. Además destaco Miralles que “estamos cumpliendo con uno de los objetivos determinados para el presente año, que es poder brindarles más beneficios a los asociados y también contribuir para el bien común de las pymes de Jujuy”. En otro orden de ideas invitó a todas las empresas, asociadas o no, a ofrecer servicios o beneficios a otras empresas pymes asociadas a Cámara, sea a través de la Red de Comercialización, reservada para Asociados, o por medio de convenios; por lo que expresó que “estamos dispuestos a incorporar todas aquellas propuestas de servicios o beneficios que contribuyan a mejorar la eficiencia de nuestras empresas; por ello, las puertas de la Cámara PYME de Jujuy, ubicada en calle Patricias Argentinas N°470 local 6, están abiertas a todas las inquietudes superadoras”.

Por su parte el socio gerente de SEMED S.R.L, Jorge Conde manifestó que “este convenio incluye la prestación de los servicios médicos de medicina laboral que serán brindados por la empresa MEDOC S.R.L., con quienes hemos realizado una fusión y aunado esfuerzo para desarrollar una gama de ofertas o posibilidades que ofrecemos a los asociados de la Cámara PYME; abarcando prestaciones para la salud, incluido el tema de ART y seguros obligatorios. También están los servicios opcionales que incluyen la posibilidad de contratación de servicios médicos a domicilio y consultas en consultorios”. Remarco que las entidades trabajarán conjuntamente en la comercialización de estos servicios, para lo que se dispondrá de personal visitando a las empresas asociadas para determinar las necesidades de cada una y ofrecerles la gama de servicios convenidos con Cámara PYME de Jujuy.

Cabe destacar que SEMED S.R.L es quien administra y gerencia el producto CONFYE en Jujuy, que es la marca de accidentologia escolar y que actualmente trabajan con 35 establecimientos educacionales en los que se atienden a más de 20 mil alumnos de toda la provincia.

Finalmente el Dr. Javier García, representante de MEDOC S.R.L, indico que “a partir de ahora la intención es poder brindar mayor servicio y asesoramiento en todas las leyes laborales que están en vigencia desde hace mucho tiempo. Existe todavía gente que no ha tomado conocimiento o es reticente a contratar un servicio porque no lo conoce, por lo cual nuestro interés es de asesorar las empresas en este tipo de servicios y adaptarlo a sus necesidades. Hace 11 años que desarrollamos la medicina laboral con distintas empresas en donde vemos que una de las patas fundamentales es el control de ausentismo y que tal actividad funciona para el empresario, quién ve los resultados con el tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.