Aún no hay detenidos por el caso de la joven hallada muerta en Palpalá

Jujuy al día® – Transcurrida una semana del hallazgo de una joven de 16 años ahorcada y mutilada en la ciudad de Palpalá, el Jefe de Prensa del Poder Judicial, Pablo Ponce, comentó a nuestro medio que la causa se encuentra bajo secreto de sumario y que el Fiscal ya imputo el delito.

Al respecto Ponce indicó que “la causa, como ya es de publico conocimiento, se encuentra bajo secreto de sumario”. Sostuvo que hasta el momento no hay personas detenidas, demoradas ni vinculados al homicidio, y agregó que “el Fiscal que actúa en la causa, el Doctor Miguel Lemir, ha imputado el Delito de “Homicidio Agravado contra Persona a Establecer”.

El jefe de prensa del Poder Judicial manifestó a nuestro medio que “el Juez de Instrucción, el Doctor Gutiérrez, ordenó distintos procedimientos a la Policía de la Provincia para determinar quienes son los responsables del homicidio de esta menor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se habilitó el tránsito de la ruta nacional 52 en el Paso de Jama

Dom Jun 5 , 2011
La frontera se encontraba cerrada por nevadas en Chile Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa que se restableció el tránsito de la ruta nacional Nº 52 en el Paso de Jama. El corte se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes