Copa América: nueva venta de entradas en Jujuy

Jujuy al día® – El Comité Organizador Local de la Copa América consiguió una nueva remesa de entradas para los partidos que se disputarán en el estadio “23 de Agosto” durante la competencia internacional.

Atendiendo a la gran demanda existente y que tanto las plateas como las preferenciales se agotaron rápidamente, inclusive a través de la empresa Ticketek, los dirigentes jujeños lograron que desde el Comité Central se envíen más cupones-entradas para que los simpatizantes puedan comprar al contado efectivo y así concurrir a presenciar Costa Rica-Colombia y Costa Rica-Bolivia.

Los interesados deben dirigirse a partir del próximo martes a la sede de la Copa América, Senador Pérez 619, de 15 a 19, horario que se mantendrá para los días hábiles posteriores hasta agotar stock.

El detalle es el siguiente.

Popular: $ 45.

Popular menor: $ 25.

Preferencial: $ 65.

Plateas: $120.

Además se recordó que los menores de 10 años abonan la entrada “menor” y acceden al sector popular de la cancha. Para ingresar a cualquier otro sector deberán pagar como un adulto. Los menores deben ir acompañados por un mayor, caso contrario no entrarán.

El retiro de los boletos oficiales se realizará a partir del 10 de junio en lugar a designar.

Por su parte, sujeto a disponibilidad de cupos de acreditaciones, conforme se describe a continuación, únicamente a aquellas personas con capacidades especiales que presenten el original de certificado de discapacidad vigente -otorgado por autoridad pública competente y su documento de nacional de identidad, en el lugar, fecha y hora que se describe a continuación y únicamente para la sede respectiva donde se presenten- se les entregará una acreditación gratuita para ingresar al estadio.

En el caso que con el certificado respectivo se acredite la necesidad de contar con un acompañante, dicho acompañante deberá abonar una entrada popular. Se otorgará la ubicación acorde al tipo de discapacidad. Habrá 100 cupos para personas con capacidades especiales y 49 con movilidad en silla de ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.