Un hombre perdió la vida tras violento vuelco sobre ruta 9

Jujuy al día® – Un hombre perdió la vida, luego que el automóvil Ford Falcón que conducía perdiera el control mordiendo la banquina y quedara volcado sobre un tramo de ruta 9 a la altura del GAM 5. Según investigaciones realizadas en el lugar se pudo saber que el sujeto habría salido despedido desde la luneta trasera del rodado quedando tirado a metros del mismo.

Aproximadamente a las 22.50 del día miércoles, emergencias policiales toma conocimiento de un accidente de transito ocurrido sobre ruta 9 a la altura del regimiento GAM 5, por lo que de inmediato se da participación a los efectivos policiales de la seccional 49° del barrio Los Huaicos, quienes rápidamente se constituyeron al lugar del hecho a los fines de constatar la situación, hallando en el lugar al vehiculo protagonista y a su conductor quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica a metros de rodado. Tras constatar los signos vitales del chofer se pudo determinar que el mismo había fallecido.

Por causas que se tratan de establecer el conductor de un vehiculo Ford Falcón habría perdido el control mordiendo la banquina de la ruta, lo que provoco que el derrapara sobre el carril y diera varios tumbo quedando volcado, por lo que a raíz del fuerte impacto el único tripulante identificado como R. B. de 53 años de edad, quien habría perdido la vida tras haber salido despedido por la luneta trasera del rodado.

Seguidamente peritos especializados de Criminalística realizaron el relevamiento de pruebas a fin de constatar fehacientemente las reales causas del accidente, en tanto que también llegaron al lugar personal de Bomberos quienes se ocuparon del traslado del cuerpo a la morgue judicial.