Sofocaron incendio en un colectivo

Jujuy al día® – Bomberos del Cuartel Central junto a Policías de la Seccional 54° de la Localidad de Yala, sofocaron anoche un incendio que se propago en la parte posterior de un colectivo que venia desde el norte de la provincia hacia la capital jujeña. Cabe destacar que no se registraron lesionados.

Efectivos policiales de Yala, alrededor de horas 23:00, escucharon un fuerte estallido que provenía desde la ruta Nacional Nº 9, por lo que alarmados por el ruido salieron a verificar lo que sucedía.

Grande fue la sorpresa para los uniformados ya que a la altura del empalme con la Ruta 4, observaron que un colectivo de larga distancia, que viajaba en dirección norte-sur, se incendiaba en su parte posterior, altura de las ruedas, dando inmediata participación a Bomberos especializados y a la vez haciendo descender a la totalidad de los pasajeros, una cantidad de 20, para resguardar sus vidas.

Los uniformados lucharon con el fuego utilizando baldes de agua que acercaban los vecinos hasta que llegaron los rescatistas, quienes equipados con carro bomba y líneas de ataque extinguieron el fuego en su totalidad.

Erradicado el peligro los viajeros fueron examinados, no registrando entre ellos ningún lesionado, solo daños materiales en la unidad de transporte. Por su parte, peritos de la Dirección de Criminalística concurrieron a la zona del hecho, donde realizaron las tareas investigativas correspondientes para determinar las reales causas.