Secuestros, clausura e infracciones

Jujuy al día® – En la noche de ayer tras un mega operativo de prevención efectuado en distintas partes de la ciudad capital, personal de la División de Leyes Especiales dependiente del Departamento Judicial, procedió a la clausura de un mini-mercado del Barrio San Pedrito del cual se le secuestro una gran cantidad de bebidas alcohólicas por no contar con la habilitación correspondiente para la venta de bebidas alcohólicas, y la confección de cinco actas de infracción por excederse en los horarios permitidos según lo reglamentado por la Ley 3548/78-.

Esta medida judicial se llevo a cabo en cumplimiento a la orden de operaciones diagramada por Jefatura de Policía debido a las constantes denuncias efectuadas con respecto a la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, como así también al incumplimiento de la ley por la venta realizada fuera de los horarios permitidos.

Las inspecciones estuvieron a cargo del Jefe de Leyes Especiales Rene Cruz juntamente con los abogados asesores Alejandro Maldonado y Ariel Urquiola, quienes tras la clausura del comercio ubicado en la avenida Gobernador Tello del Barrio San Pedrito,  y el ladrado de las correspondientes actas, destacaron que la pena en este caso particular fue  incrementada por la reincidencia en la comisión de estos tipos de contravenciones  por lo que debieron secuestrar  la totalidad de las bebidas.

A su vez se pusieron  en conocimiento que los controles de inspección se seguirán implementando en la capital como así también en la zona del ramal, solicitando además a los comerciantes inscribirse en el REBA para contar con la debida autorización y adecuarse en los parámetros de la Ley de Represión al Alcoholismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sofocaron incendio en un colectivo

Vie Jun 3 , 2011
Jujuy al día® – Bomberos del Cuartel Central junto a Policías de la Seccional 54° de la Localidad de Yala, sofocaron anoche un incendio que se propago en la parte posterior de un colectivo que venia desde el norte de la provincia hacia la capital jujeña. Cabe destacar que no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes