Ladrón detenido

Jujuy al día® – Un sujeto que fue aprehendido por personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla y posteriormente trasladado a la seccional 2da., debido a que el mismo habría intentado sustraer la cartera a una mujer mayor edad en una arteria del barrio Alto Gorriti.

En circunstancia que personal policial se encontraba realizando recorridos por arterias del barrio Alto Gorriti, fueron alertados de un ilícito el cual se estaba consumiendo sobre calle Pichincha y Caseros, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a fin de constatar la situación. Al llegar lograron divisar que dos personas tenían demorado a un sujeto.

Posteriormente tras las averiguaciones del caso se logro determinar que, en circunstancias que una mujer de 60 años se encontraba parada en la mencionada arteria esperando una unidad de transporte, fue que en ese momento se le acerco un sujeto quien sin mediar palabra intento arrebatarle la cartera que portaba.

Pese a que  en un primer momento la damnificada  resistió  los jalones del sujeto, la misma termino de rodilla. Casualmente por el lugar transitaban personas, que al divisar lo ocurrido salieron en defensa de la mujer procediendo de esta manera a reducir al sujeto y posteriormente dar aviso a los efectivos policiales quienes transitaban por las cercanías.

Una vez interiorizados de los pormenores del caso, los auxiliares de la justicia procedieron a trasladar al sujeto a la seccional 2da, donde luego de ser identificado fue puesto tras las rejas. En cuanto a la mujer también fue llevada a la unidad policial donde fue atendida por personal del Same debido a las lesiones que presentaba como a su vez radico la denuncia correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.