En Cieneguillas se celebró el 13º encuentro de jardines de infantes

Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Cieneguillas llevó adelante la realización del 13º Encuentro de Jardines de Infantes del Departamento de Santa Catalina y al que asistieron delegaciones escolares de la zona que fueron agasajadas tras los respectivos actos con una fiesta en la que se les repartieron útiles escolares y chocolate a cada uno de los niños.

La actividad tuvo lugar en la localidad de Cieneguillas y fue organizado por la Escuela Nº 29 “Puna Argentina” y tuvieron participación las autoridades de la Comisión Municipal que preside Damaso Martínez.

A dicho acontecimiento asistieron los jardines de infantes de las Escuelas Nº 384 de Piscuno, la Escuela de Frontera  Nº 4 “Capital Federal” de Casira, Escuela Nº 29 de la mencionada localidad, la Escuela Secundaria Nº 16 de Cieneguillas y la Escuela Secundaria Nº 30 del mismo lugar.

En la ocasión se les entregó un presente a cada uno de los docentes de las mencionadas instituciones educativas y se procedió a un desfile por las calles de Cieneguillas para compartir luego un almuerzo.

Finalmente en horas de la tarde se los agasajó a los niños de cada jardín de infantes de las escuelas que participaron con chocolate, juegos infantiles y entrega a cada de un kit de útiles escolares.

Tuvieron una activa colaboración Mateo Aucapiña, Roque Boado y Luís Mamanì, miembros del equipo de trabajo de la Comisión Municipal.