En Cieneguillas se celebró el 13º encuentro de jardines de infantes

Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Cieneguillas llevó adelante la realización del 13º Encuentro de Jardines de Infantes del Departamento de Santa Catalina y al que asistieron delegaciones escolares de la zona que fueron agasajadas tras los respectivos actos con una fiesta en la que se les repartieron útiles escolares y chocolate a cada uno de los niños.

La actividad tuvo lugar en la localidad de Cieneguillas y fue organizado por la Escuela Nº 29 “Puna Argentina” y tuvieron participación las autoridades de la Comisión Municipal que preside Damaso Martínez.

A dicho acontecimiento asistieron los jardines de infantes de las Escuelas Nº 384 de Piscuno, la Escuela de Frontera  Nº 4 “Capital Federal” de Casira, Escuela Nº 29 de la mencionada localidad, la Escuela Secundaria Nº 16 de Cieneguillas y la Escuela Secundaria Nº 30 del mismo lugar.

En la ocasión se les entregó un presente a cada uno de los docentes de las mencionadas instituciones educativas y se procedió a un desfile por las calles de Cieneguillas para compartir luego un almuerzo.

Finalmente en horas de la tarde se los agasajó a los niños de cada jardín de infantes de las escuelas que participaron con chocolate, juegos infantiles y entrega a cada de un kit de útiles escolares.

Tuvieron una activa colaboración Mateo Aucapiña, Roque Boado y Luís Mamanì, miembros del equipo de trabajo de la Comisión Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.