Sujeto fue sorprendido en el interior de un automóvil intentando robar

Jujuy al día® – Un sujeto, que intentaba disimular su presencia en una calle del barrio Almirante Brown fue demorado por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla al ser sorprendido en el interior de un automóvil  pretendiendo sustraer elementos que allí se encontraban. El hecho se suscito durante la madrugada de hoy.

Alrededor de horas 04:30, un patrullero que realizaba recorridos preventivos por calle El Rastreador del barrio Almirante Brown, individualizo a un joven que se encontraba parado al lado de un rodado de manera sospechosa y que al ver el móvil policial, intentó disimular.

Alertados por la presencia de esta persona, los uniformados decidieron dejar el móvil unos metros más adelante y volver caminando hacia donde estaba el sujeto, donde al llegar al auto sorprendieron al “caco” en el interior del mismo intentando robar todo lo que encontraba al alcance.

De manera inmediata fue reducido por los policías quienes luego lo trasladaron a la sede operativa de la Seccional 6°, quedando alojado de manera preventiva a cargo de la justicia de turno actuante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.