Promoción de Jujuy en el 10º Salón del Vino del Hipermercado Geant

Jujuy al día® – Fortaleciendo la apertura de nuevos mercados para la oferta turística local, la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy diseñó una promoción en el reconocido hipermercado uruguayo “Geant” y a la vez participará del 10º Salón del Vino.

En esta oportunidad se eligió presentar la provincia de Jujuy para un segmento especial como son los amantes del buen vino y lo hará a través de sorteos dirigidos a los asistentes al Salón del Vino, consistente en 4 noches de alojamiento en algunos de los principales destinos y sitios turísticos y culturales, con un city tour en San Salvador de Jujuy y excursiones a la Quebrada de Humahuaca.

También se incluirá una visita a la bodega “Fernando Dupont” en el pueblo de Maimara, donde se elabora el vino “Punta Corral” en sus distintas variedades de Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah. Bodega Dupont es el primer emprendimiento vitivinícola de la Quebrada de Humahuaca.

Cabe destacar que esta alianza estratégica forma parte del Plan de Promoción y Marketing de la Provincia, busca expandir y posicionar la imagen de Jujuy nuevos mercados, tratando de generar un efecto multiplicador dentro de un target ABC1 de alto poder adquisitivo.