Promoción de Jujuy en el 10º Salón del Vino del Hipermercado Geant

Jujuy al día® – Fortaleciendo la apertura de nuevos mercados para la oferta turística local, la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy diseñó una promoción en el reconocido hipermercado uruguayo “Geant” y a la vez participará del 10º Salón del Vino.

En esta oportunidad se eligió presentar la provincia de Jujuy para un segmento especial como son los amantes del buen vino y lo hará a través de sorteos dirigidos a los asistentes al Salón del Vino, consistente en 4 noches de alojamiento en algunos de los principales destinos y sitios turísticos y culturales, con un city tour en San Salvador de Jujuy y excursiones a la Quebrada de Humahuaca.

También se incluirá una visita a la bodega “Fernando Dupont” en el pueblo de Maimara, donde se elabora el vino “Punta Corral” en sus distintas variedades de Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah. Bodega Dupont es el primer emprendimiento vitivinícola de la Quebrada de Humahuaca.

Cabe destacar que esta alianza estratégica forma parte del Plan de Promoción y Marketing de la Provincia, busca expandir y posicionar la imagen de Jujuy nuevos mercados, tratando de generar un efecto multiplicador dentro de un target ABC1 de alto poder adquisitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.