Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ROXANA FILOMENA DOMINGUEZ de 15 años de edad con domicilio en el barrio  Bajo La Viña del cual se encuentra ausente desde el 30 de mayo del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 50, tienen a cargo la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: tez blanca, cabellos largos lacios de color negro, de estatura aproximada 1,60 mts., contextura física delgada, como característica particular presenta un lunar en el rostro mejilla derecha. No se precisa como se encontraba vestida al momento de su desaparición.

SOFIA INES MAMANI de 13 años de edad con domicilio en el barrio 8 de Marzo Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 01 de junio del corriente año.

Efectivos policiales de la Seccional 46 Aeroparque, se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma, ellos brindaron los siguientes datos filiatorios de la menor: tez morena, estatura aproximada 1,60 mtrs., contextura física robusta, cabellos lacios de color negros peinado raya al costado, vestía indistintamente. Como así portaba una mochila marca WILSON de color gris con morado en la cual llevaba útiles escolares.

JAQUELINA MAYRA QUISPE de 15 años de edad ausente de su domicilio desde el 01de junio del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 33° se encuentran a cargo de la búsqueda de la menor por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física delgada, de estatura aproximada 1,50 mtrs., cabellos lacios largos de color negros, tez trigueña, vestía una campera y pantalón color gris (equipo de educación física) y llevaba consigo una mochila de color azul.

ESTABLECER PARADERO

BETEL ELIZABETH AÑE de 19 años de edad con domicilio en el sector B-3 del barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el pasado 31 de mayo del corriente año.

Personal policial de la seccional 46° Aeroparque se encuentra a cargo de la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos para su individualización: estatura aproximada 1,55 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos lacios largos de color castaños, vestía un pantalón jeans de color azul, una campera de tela de color rosada, un buzo rayado de color verde y calzaba zapatillas azules, llevaba consigo un bolso de color verde oscuro el que contenía útiles escolares.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto fue sorprendido en el interior de un automóvil intentando robar

Jue Jun 2 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto, que intentaba disimular su presencia en una calle del barrio Almirante Brown fue demorado por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla al ser sorprendido en el interior de un automóvil  pretendiendo sustraer elementos que allí se encontraban. El hecho se suscito durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes