Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. BARBARA ANDREA ACOSTA de 15 años de edad, con domicilio en el barrio San Isidro del cual se encuentra ausente desde el pasado 30 de mayo del corriente año.

Efectivos policiales del Destacamento San Francisco de Alava se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: tez morocha, estatura aproximada 1,55 mtrs., cabellos lacios castaños claros, contextura física delgada con flequillos hasta la frente, como característica particular presenta un lunar en la nariz parte derecha, y tiene bracket (tratamiento de ortodoncia). Vestía al momento de su desaparición un pantalón jeans de color claro, una camisa blanca, un camperon marrón con capucha y calzaba zapatillas de color negra con dibujitos marrones.

LAURA LILIANA YURQUINA de 16 años de edad, con domicilio en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, del cual se encuentra ausente desde el 19 de mayo del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 23 de encuentran a cargo de la búsqueda de la menor como así brindaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1,60 mtrs., tez trigueña, contextura física robusta, cabellos lacios semilargos de color negros, la misma vestía pantalón y campera cuyos color y demás datos no se precisan.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a las protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Misa por el 61° aniversario del Cuerpo de Infantería

Jue Jun 2 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el próximo 18 de junio el 61ª “Aniversario del Cuerpo de Infantería”, hoy en horas de la mañana, se realizó en la Iglesia Catedral de esta ciudad, una ceremonia religiosa a fin de agradecer y pedir por paz y tranquilidad en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes