Misa por el 61° aniversario del Cuerpo de Infantería

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el próximo 18 de junio el 61ª “Aniversario del Cuerpo de Infantería”, hoy en horas de la mañana, se realizó en la Iglesia Catedral de esta ciudad, una ceremonia religiosa a fin de agradecer y pedir por paz y tranquilidad en la sociedad jujeña.

De ella participaron el Jefe de Policía Comisario General ® Jorge Miguel Ayarde, Sub Jefe Comisario General Sergio Vilca y la Plana Mayor Policial.

Desde la Central de Policía hasta la entrada del templo religioso se realizo una breve peregrinación llevando en andas la imagen de San Sebastián- “Patrono de la Policía de la Provincia”, allí bajo los acordes de la banda de música perteneciente a esta Institución, los esperaba la guardia de honor del Cuerpo de Infantería y luego de ingresar la imagen del Santo Patrono, se oficio una misa a cargo del capellán policial Víctor Acchura.

Esta actividad organizada por el Cuerpo Especial dejo inaugurado un cronograma de eventos que tendrá en lo sucesivo un torneo de tiro ínter fuerza previsto para el próximo diez de junio, en tanto que para el quince se llevara a cabo la realización de un triatlón nacional con la participación de Unidades de  Infantería de la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza y Tucumán.

Ya para el 18 de junio los actos centrales comenzaran a partir de horas nueve con el izamiento del pabellón nacional en el atrio de la catedral, entrega de distinciones y un desfile demostrativo del Cuerpo de Infantería de las siete Unidades Regionales de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.