La Quiaca: cuartel de bomberos recibe donaciones

Jujuy al día® – Durante una sencilla ceremonia realizada el pasado 27 de mayo, en el Salón de Conferencias del Hotel de Turismo de La Quiaca, el Comisario Raúl Campos del Cuartel de Bomberos de la ciudad de La Quiaca, recibió una donación, de manos del Presidente de la asociación “Hermano Sol y Hermana Luna de Asís”, consistente en dos equipos informáticos.

En este acto también estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Dr. Daniel Suárez, el Jefe de Escuadrón 21 Gendarmería Nacional La Quiaca, el 2do. Jefe Unidad Regional 5, entre otras autoridades.

Luego de hacer entrega de las dos computadoras, hicieron uso de la palabra  por tan significativo acto el Sr. Presidente de la Asociación y el Sr. Intendente quienes destacaron la labor que vienen desarrollando dicha Asociación desde hace tres años atrás, campaña de solidaridad destinada a beneficiar a los habitantes e Instituciones de la punta jujeña de la ciudad de La Quiaca y zonas rurales, donaciones que son inmensamente valoradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En colegio Nº 2 “Rocha Solórzano”: inscriben para completar estudios nivel secundario

Vie Jun 3 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección del Colegio Secundario Nº 2, “Francisca Triguero de Rocha Solórzano”, sede de Plan Fines en las líneas de aplicación 1 y 2, informó que se realizará la inscripción de interesados que no hayan completado sus estudios de nivel Secundario hasta el año 2009. Las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes