Detienen a peligroso delincuente y secuestran dos motos

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero logró en los últimos días tras allanamientos casi simultáneos sacar de circulación a un peligro delincuente, quien escondía en su domicilio un arma de fuego, como así también poder secuestrar dos motocicletas denunciadas como robadas.

Si bien las requisas domiciliarías, ordenadas por el juzgado que entiende en la causa, ocurrieron casi simultáneamente el pasado lunes en horas de la mañana, el primer de ellos fue alrededor de las ocho, cuando en el sector B-5 los policías tenían la certeza, que en un domicilio de la zona se escondían motocicletas robadas.

Por este motivo con la autorización judicial correspondiente los detectives entraron al domicilio y pudieron secuestrar del lugar una moto Zanella 150cc, cuyas numeraciones al ser contrastadas con  la base datos de moto vehículos robados se pudo comprobar que, efectivamente, la misma había sido sustraída a su dueño meses atrás.

El otro allanamiento que se produjo media hora  más tarde, pero esta vez en una casa del sector B-6 de Alto Comedero.

Como en el caso anterior  los policías manejaban hace un tiempo la información de que en ese domicilio se escondía un peligroso delincuente a quien se lo relacionaba con asaltos denunciados recientemente.

Dicha medida también obtuvo resultado positivo, ya que se pudo detener al delincuente y secuestrarle un revolver calibre 22 corto. Actualmente el mismo se encuentra alojado en las celdas de la Brigada a disposición de la justicia.

Por ultimo en otro procedimiento también se pudo secuestrar otra motocicleta de marca Mondial 110 cc, la cual por estos momentos se investiga su real procedencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desbaratan en Jujuy a banda de narcodelincuentes

Jue Jun 2 , 2011
Jujuy al día® – Una banda de narcodelincuentes que operaban en el sector sur de nuestra ciudad y que era compuesta en su mayoría por familiares cuya cabecilla era una mujer conocida como La Gorda, fueron detenidos el último viernes por personal de la Dirección General de Narcotráfico de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes