Detienen a mujer por robar carne de un supermercado

Jujuy al día® – Una mujer de 41 años, fue trasladada a la seccional 31ra, inculpada de sustraer bandejas de carne de un supermercado ubicado sobre calle Río Bamba del barrio Coronel Arias, tras ser sorprendida por un  empleado de seguridad en plena acción delictiva.

Promediando las 12,30 del pasado martes, una mujer ingreso al local comercial aparentando adquirir algún producto que se expone a la venta y en un momento de descuido aprovecho la oportunidad para guardar entre sus prendas de vestir bandejas de cortes de carne que no pretendía abonar.

Esta situación fue advertida por personal de seguridad privada en circunstancias que  recorría el interior de las instalaciones, donde sorprendió a la mujer in fraganti, la cual al darse cuenta de que había sido descubierta intento abandonar el lugar.

Ante este episodio, intervino el empleado rápidamente, logrando demorar a la mujer en el lugar hasta la llegada del personal policial de adicional. Posteriormente se dio participación a los efectivos de la seccional 31° quienes tras interiorizarse de lo ocurrido procedieron a realizarle la requisa correspondiente a fin de recuperar los cortes de carne que había sustraído, minutos antes de las góndolas del comercio.

Posteriormente la inculpada fue trasladada a la sede policial intervinientes donde luego de ser identificada quedo alojada tras las rejas, por la causa “Hurto en grado de tentativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.