Detienen a 3 sujetos y les secuestran varias “puntas” y “yugas”

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio patrulla tras recorrido preventivos efectuado en el barrio Almirante Brown y 12 de octubre lograron durante la noche del martes, la aprehensión de tres jóvenes ladrones quienes en distintas circunstancias perpetraron dos hecho ilícitos. Uno de los sujetos habría robado desde el interior de un inmueble de calle Rivadavia una bicicleta con la que pretendía darse a la fuga, en tanto que los otros dos fueron individualizados en actitud sospechosa portando distintos elementos útiles para delinquir.

En circunstancias que personal del mencionado cuerpo especial se encontraba recorriendo las arterias de calle Rivadavia fueron alertados por una mujer quien manifestó que en momentos que se encontraba bañando un joven habría ingresado a su morada llevando consigo una bicicleta, por lo que al percatarse de lo sucedido a través de los dichos de un vecino que pudo observar el hecho, salió rápidamente en busca del protagonista.

La ciudadana, próxima a una esquina de la mencionada calle pudo individualizar su bicicleta y al inculpado por lo que al exigirle la entrega de dicho bien, el mismo no opuso resistencia dejándola sobre la calle para luego darse a la fuga.

Tras la información brindada, los funcionarios policiales lograron individualizar en cercanías del lugar al protagonista quien al ser reducido y trasladado a la seccional 6ta fue reconocido por su víctima quedando alojado a disposición del magistrado de Turno.

En cuanto al otro procedimiento realizado en horas de la madrugada sobre una arteria de avenida Almirante Brown y calle Baigorria se logró detectar la presencia de dos jóvenes quienes en actitud sospechosa merodeaban las calles de forma amenazante, por lo que al consultarles sobre su presencia en el lugar los mismos se alzaron a correr saliendo en distintas direcciones.

Rápidamente los agentes de radio patrulla emprendieron su búsqueda logrando acorralar a los sujetos en cercanías del sitio, por lo que tras practicarle la requisa correspondiente se logró extraer de entre sus pertenencias, varias puntas y yugas con las que al parecer pretendían perpetrar algún ilícito.

Ante tal hallazgo se procedió a trasladar a los sujetos hasta la seccional del barrio Brown donde al establecerse sus identidades se pudo saber que los mismo fijarían domicilio en el barrio Mariano Moreno, quedando allí alojados a disposición del juzgado interviniente. En cuanto a los objetos incautados, quedaron en la seccional en calidad de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.