Desarrollo Social acondicionará la cancha municipal de Abra Pampa

Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Alderete, le entregó al intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca, un subsidio con el cual podrá continuar reacondicionando la cancha de fútbol municipal y adquirir los arcos y el césped. El aporte de la cartera social fue calificado como fundamental por el jefe comunal, quien con esfuerzo inició los trabajos, convencido en que el campo de juego será de gran utilidad para los aficionados al fútbol.

Machaca sostuvo que el aporte permitirá terminar en su totalidad ese gran desafío que beneficia a los niños, adolescentes, veteranos e inclusive a las mujeres que también juegan al fútbol, como así también podrá ser utilizada por equipos que practican ese deporte a nivel profesional”.

El intendente también dijo que podrá ser utilizada por las distintas ligas futbolísticas existentes en Abra Pampa y que debido a la expectativa provocada, es su intención inaugurarla lo más pronto posible.

La obra está también vinculada a la contención de la juventud brindándoles un espacio adecuado donde puedan practicar el fútbol, se sientan seguros y dispongan de los elementos necesarios, agregó.

Asimismo dijo sentirse “muy contento” porque el Ministro Eduardo Alderete “nos abrió muy gentilmente las puertas de Desarrollo Social otorgándonos éste subsidio con el cual podremos finalizar la obra”.

A la vez, destacó que no es la primera vez que recibe una colaboración de la cartera social, a través de la asistencia del Secretario de Acción Social, Diego Orellana con repuestas concretas a las necesidades de las familias abrapampeñas.

Abra Pampa “fue beneficiada con una gran cantidad de obras y ayudas extraordinarias de parte del Gobierno provincial y de sus distintos ministerios, y con ellas pudimos remodelar la plaza central, adoquinar las calles, mejorar el parque automotor, actualmente se está construyendo un nuevo hospital, así que estamos muy agradecidos del gobierno de Walter Barrionuevo”, prosiguió.

La obra “está muy avanzada” aseguró y dijo que su inauguración se estaría produciendo a fines de presente mes, y para esa oportunidad está programando un gran acto para darle la relevancia que merece la apertura de una cancha de fútbol con césped.

Debe recordarse que el Ministro Alderete se interesó en la obra, durante su presencia en aquella ciudad hacia donde viajó para participar en la apertura oficial de la 5ta. Feria Andina de la Llama.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Ledesma

Jue Jun 2 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes