Capacitación “Jóvenes en la Encrucijada”

Jujuy al día® – La Fundación Alas de Águila, “Por una juventud con valores”, invita a todas las personas interesadas en participar de la Capacitación “Jóvenes en la Encrucijada”. Dicha capacitación está destinada para aquellas personas que estén en contacto diario con adolescentes y jóvenes (líderes barriales, entrenadores deportivos, líderes juveniles, personal no docente de escuelas de nivel medio e incluso universitario, docentes de Artes (Instrumentos musicales, Pintura, Cerámica, etc.), docentes de nivel medio y universitario, padres, docentes de educación no formal, docentes en áreas religiosas, etc.) y quieran sembrar en ellos, los siguientes valores: Autoestima – Decisiones – Carácter – Relaciones – etc.

La misma se llevará a cabo los días 18 – 19 y 20 de Junio. El costo es de $120 (incluye break – almuerzo liviano – hand-out). Las inscripciones se reciben en la sede de la Fundación, Independencia 923 (entre Balcarce y Lamadrid) y los cupos son limitados a 100 personas. El horario de atención es de 09:00 a 13:00 y de 18:30 a 21:00.

La capacitación estará a cargo del Lic. Pablo Massuh, quien nos visitara el año pasado en ocasión de la Conferencia “Construyendo ciudades cimentadas en valores”. En la oportunidad será acompañado por el equipo de Encrucijadas Tucumán. Por mayor información comunicarse al 0388/42-22883 o al mail: info@fundacionalasdeaguila.org