Un sujeto en estado de ebriedad ingresó a un bar con una escopeta y amenazó a pareja

Jujuy al día® – Un sujeto que, bajo los efectos del alcohol, ingreso a un resto bar de calle Urdininea y amenazó con una escopeta a una joven pareja,  fue rápidamente reducido por la propia víctima, quien –tras un forcejeo entre ambos- logró despojarlo del arma, para luego entregarlo a policías del Cuerpo de Radio Patrulla, que  acudió al lugar.

Cabe destacar que el protagonista, fue trasladado de inmediato a la Seccional 2ª donde una vez realizado los trámites de rigor, quedó alojado a disposición de la Justicia por la causa caratulada “amenaza y portación ilegítima de arma de fuego”; en tanto que el arma tipo –escopeta- quedo también allí depositada en calidad de secuestro preventivo.

El procedimiento se originó a raíz de un llamado telefónico recepcionado al 101 –emergencias policiales- el cual informaba que un individuo transitaba por un sector de barrio Gorriti, portando un arma de fuego, por lo que vía radial se comunicó la situación a los móviles del Cuerpo Radio Patrulla, quienes iniciaron un recorrido por la zona.

Fue así que, policías que circulaban a bordo de una patrulla, por un tramo de calle Urdininea, observaron –sobre la vereda de un restaurante- a un muchacho que tenía reducido a otro,  por lo que de inmediato se acercaron al lugar.

Al entrevistarse con el ciudadano, este informó a los uniformados que en circunstancia que se hallaba con su novia, compartiendo una cena, fueron sorprendidos por el individuo, quien portando una escopeta los amenazó y que pese a lo intimidatorio de la situación, se abalanzó contra él, logrando de esta manera despojarlo del armamento y reducirlo rápidamente.

Una vez interiorizado de los pormenores del hecho, los intervinientes de inmediato trasladaron al individuo y al arma de fuego en cuestión hacia la Comisaría 2ª, donde tras los trámites pertinentes quedo alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno por la causa que se le imputa,  mientras que el arma de fuego quedo depositada en calidad de secuestro preventivo a fin de ser sometida a las averiguaciones del caso.

Cabe acotar que tras ser examinado por el facultativo médico policial, se estableció que el protagonista se hallaba en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería detiene en Jujuy a dos “camellos” que transportaban cocaína en sus intestinos

Mié Jun 1 , 2011
Jujuy al día® – En sendos procedimientos personal del Escuadrón 53 “Jujuy”, de Gendarmería Nacional, logró detectar a dos ciudadanos, conocidos comúnmente como camellos, que transportaban cocaína en sus intestinos, los que luego de las actuaciones de rigor arrojaron un resultado positivo en la incautación de más de 1.300 gramos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes