Simulacro de incendio en Palpalá

Jujuy al día® – En el marco del “1° Curso Profesional de Bomberos Nacional e Internacional Primer Nivel,” Jefatura de Policía junto con las principales autoridades de la Dirección de Bomberos invita a los distintos medios de comunicación de nuestra capital como así también a la comunidad en su conjunto a presenciar un simulacro de incendio en la ciudad de Palpalá.

La invitación es para el próximo jueves 2 de junio a partir de horas 11 en inmuebles de los predios abandonados de Forestadora Norte, cito en ruta provincial 56, a metros del establecimiento educativo El Brete en la ciudad de Palpalá.

Recordemos que dicha exhibición de destrezas por parte de efectivos policiales de Bomberos de Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y del estado plurinacional de Bolivia  se encuadra en la curricula de una capacitación que dio inicio el último nueve de Mayo del corriente año y que finaliza  el venidero diez de junio.

Así también vale destacar que el día jueves  nueve de junio se prevé en nuestra capital  un simulacro general, en el cual, además, de la participaran otras fuerzas civiles,  se pondrá en practica  las maniobras aplicadas en rescate de victimas de accidentes de transito, tareas frente a derrames de sustancias toxicas, manejo y neutralización de armas biológicas y rescate de personas en ambientes acuáticos, urbano, de monte y otros siniestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Especialista disertará sobre Seguridad Vial

Mié Jun 1 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Protección a la Comunidad anunció para hoy, a las 17 en salones del Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy, la conferencia denominada “Accidentes de Tránsito: Factores de Riesgo y Prevención”. El titular del mencionado organismo, Marcelo Nasif, hizo saber que será expositor el doctor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes