Se inicia la Semana del Medio Ambiente

Jujuy al día® – Con la participación de instituciones oficiales y ambientalistas se conmemorara el día con un acto oficial y una feria ambiental el sábado 4 de Junio en el Atrio de la Catedral.

En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente a celebrarse el 5 de Junio la Secretaria de Gestión Ambiental conjuntamente con instituciones intermedias, y ambientalistas de la provincia ha elaborado una serie de actividades que van desde charlas, prensado de plásticos, campañas de limpieza, reforestación, exposiciones  concluyendo con el acto oficial y una feria ambiental. Las actividades se iniciaran de acuerdo al siguiente programa.

El 01 de Junio  en  Monterrico a horas  10.00; inicio de reforestación en Avenida España  y ruta 45,  a horas  16; prensado público de botellas plásticas  en plaza central y Chocolate para niños para el cierre de la jornada, Organiza  Municipalidad  y Grupo de Protectores  Ambientales de Casa de la Mujer.

En  Perico el  01 de Junio  a horas 13.00  exposición sobre encapsulado de  pilas en el establecimiento organiza, Escuela Técnica Nº 1 Maestro  Humberto Samuel  Luna. Desde  el 01 al 06  al  en  Abra Pampa se realizarán Micro radiales- talleres- concurso de dibujos- campaña de limpieza por los barrios (04-05-11) con la organización de   Municipalidad de la localidad  y PROMEBA.

El 03 de Junio en  Palpalá desde horas  08.00 a 17.00 se desarrollará la  expo vida “Día Mundial del Medio Ambiente “,  en el centro cívico Organizado por la  Municipalidad de Palpalá.  También el  03 de  Junio en  San Pedro  desde horas  09.30 a 13.00,  jornada “Por un San Pedro Ecológico y Saludable “en Plaza Central con la organización del  Populorum Progressio.

El 04 de Junio  en el Atrio de la iglesia Catedral desde horas 09.00  a 14.00  se realizara la Feria Ambiental  y a horas 10.00  el  acto oficial Día Mundial del Medio Ambiente.

Las actividades continuaran el 06 de Junio en  San Salvador de Jujuy desde las 16.00 se efectuará una  Jornada de sensibilización pública en el casco céntrico de la ciudad con alumnos de nivel medio con la organización de Secretaria de Gestión Ambiental. El 07 de Junio a horas 10.00  se dará una Charla Informativa sobre residuos – Lombricompuestos en el Colegio Secundario Nº 2 Rocha Solórzano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los comercios de artículos para el hogar son los más denunciados en la Defensoría del Pueblo de Jujuy

Mié Jun 1 , 2011
Jujuy al día® – El Defensor del Pueblo de la provincia, Víctor Galarza, dio a conocer públicamente ayer el Octavo Informe Anual correspondiente al período: 01/01/10 al 31/12/10, presentado al Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial y otros organismos en función de lo que prescribe la Ley Nº 5111. El mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes