Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: FLORENCIA BELEN CALDERON, de 18 años de edad domiciliada en el Barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 26 de mayo del corriente año.

Efectivos Policiales de la seccional 33° se encuentran abocados a la búsqueda de la Protagonista, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.65 mts. , tez trigueña, cabellos largos oscuro. Al momento de ausentarse vestía una campera marrón, Pantalón jeans azul, y calzaba zapatillas blancas.

Cualquier información comunicarse a la unidad próxima o bien llamar al 101(Emergencia Policial).

ESTABLECER PARADERO: JUAN PIO CALIZAYA, de 47 años de edad domiciliado en la ciudad de Palpalá, quien se ausenta de su hogar desde el día 26 de mayo del corriente año.

Personal Policial de la seccional 47° se encuentra abocado a la búsqueda del mismo, aportando los datos filiatorios Para mejor individualización: contextura física delgado, estatura aproximada 1.75 mts. , tez morocha, cabello largo negro, Posee barba y bigotes. Al momento de ausentarse vestía un camperon azul y Pantalón jeans azul.

Cabe mencionar que presenta un tatuaje en el brazo izquierdo.

ESTABLECER PARADERO: HILDA NOEMI MAMANI, de 30 anos de edad domiciliada en el Barrio San José de la ciudad de Palpalá.

Efectivos Policiales de la seccional 47° se encuentran abocados a la búsqueda de la misma, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morocha, estatura aproximada 1.60 mts. , cabello semilargo castaño oscuro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Como seña Particular presenta un rasguño en la nariz y una quemadura en el sector derecho del Pecho.

ESTABLECER PARADERO: LORENA PATRICIA VEGA, de 26 años de edad domiciliada en la localidad de Palpalá, ausente de su hogar desde hace dos meses.

Personal de la División Trata de Personas se encuentran abocados a la búsqueda de la Protagonista, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura aproximada 1.60mts. ,  tez morocha, cabellos lacios largo negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cabe mencionar que la misma presenta una discapacidad (Retraso Mental).

Cualquier información comunicarse a la unidad próxima o bien llamar al 101(Emergencia Policial).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.