Brigada de Palpalá secuestra moto robada

Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones de Palpalá logró recuperar días atrás una motocicleta y detener al supuesto autor del ilícito.  La moto que se encontraba escondida en una vivienda del barrio La Merced se hallaba casi en su totalidad desmantelada y sus autopartes eran vendidas en un mercado ilícito.

Todo comenzó el ultimo trece de mayo cuando en la comisaría seccional 23° un señor mayor de edad denuncio que en horas de la noche cuando conducía su moto por el barrio Martiajena fue que al entrar en un negocio, personas desconocidas aprovecharon los pocos minutos de su ausencia y se llevaron el rodado.

Una vez conocido el hecho, el juzgado ordeno que las  investigaciones fueran giradas a la Brigada, cuyos integrantes, luego de  un tiempo de investigaciones,  llegaron a los datos firmes que dicho rodado se encontraba escondida en  una vivienda del barrio La Merced.

La aplicación de la medida judicial fue positiva, ya que, se recupero la moto, que para ese entonces lo único que quedaba de ella era solo el cuadro.

Empero las investigaciones prosiguieron logrando en este sentido saber donde se ocultaban  las autopartes faltantes, que serian los plásticos  y las luminarias, las cuales  fueron hallados en un hogar del barrio Martiajena.

A consecuencias de los procedimientos se detuvo a un joven el cual tendría directa vinculación  con el ilícito, como así  también estarían identificados sus dos cómplices.