Avenida El Éxodo: se dispone reordenamiento de tránsito y transporte público por obra de repavimentación

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, confirmó el despliegue de operativos de seguridad vial y de reordenamiento del tránsito particular y del transporte público, debido al desarrollo de la repavimentación de la Avenida El Éxodo, que comenzó este martes a la altura del edificio Presidente Dr. Raúl Alfonsín.

“Desde el municipio se cedieron los cortes vehiculares sobre Avenida El Éxodo para la  instalación de los obradores, teniendo en cuenta que se trata de una obra desarrollada por la  provincia, luego de una promesa realizada por el Secretario de Obras Publicas de la Nación, José López, quien asumió el  compromiso cuando se inauguró el acceso sur”, explicó el Intendente Jorge.

Agregó que “vemos muy bien esta obra y esperamos que se pueda desarrollar en el menor tiempo posible, para llegar en las mejores condiciones para la Copa América y contar con la habilitación de esta arteria y otras que estamos manteniendo desde el municipio capitalino. Por nuestra parte, tuvimos reuniones con el Ministro de Infraestructura de la provincia, con el objetivo de coordinar acciones con el propósito de que el estadio y todo su entorno esté en condiciones para vivir tan importante evento, como lo es la Copa América en Jujuy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.