2º Encuentro Emprendedores de Turismo Rural del NOA

Jujuy al día® – Emprendedores jujeños y técnicos del Área de Turismo Rural de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy participaron del 2º Encuentro de Emprendedores de Turismo Rural del NOA que se realizó en el Foro de Intendentes de Salta.

La reunión, coordinada por la Fundación Nueva Gestión, tuvo por objetivo crear una agencia comercializadora de los productos de estos emprendimientos e impulsar una concientización sobre el turismo y las buenas prácticas para aplicarlo.

Durante la jornada de trabajo los temas que se abordaron incluyeron Iniciativas solidarias, Buenas prácticas ambientales implementadas y la viabilidad de crear una Agencia de Viajes que se especialice en la comercialización de productos y servicios turísticos.

Jujuy estuvo representada por los establecimientos Barro Blanco, Finca La Pucarita, Hostal Ocloyas (todos sobre RP 35), A.TU.CO.QUE. (en San Francisco sobre RP 83), Posada Doña Elena (RP 6 en Palma Sola). Acordaron realizar la próxima reunión el 30 y 31 de julio próximo en la provincia de Catamarca, donde la temática principal será “Prácticas Culturales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.