Tras una riña entre amigos, un joven fue herido de un puntazo

Jujuy al día® – Un joven de 21 años resultó herido el fin de semana  en la localidad de Santa Clara tras recibir un puntazo por parte de otro joven que en estos momentos se encuentra detenido en la seccional 28°.

La víctima, un joven de 21 años domiciliado en el barrio 14 de abril de la localidad de Santa Clara, después del ataque fue trasladada en primera instancia hasta el hospital Paterson y luego al Pablo Soria donde, después de  una intervención quirúrgica a la altura del abdomen, se recupera favorablemente.

En cuanto el hecho, el mismo se registró alrededor de las 05:45 del domingo, en circunstancias que al aparecer los protagonistas y otros jóvenes consumían bebidas alcohólicas en inmediaciones de  un polideportivo.

En esos momentos, y por cusas que se investigan, el agresor se abalanzo  sobre la víctima y  le asesto  un puntazo.  La trifulca que se armo entre los presentes origino que el herido y sus amigos  se lleguen hasta la dependencia, donde este último fue auxiliado  y trasladado hasta el Hospital de San Pedro.

Asimismo  con los datos de los testigo, los uniformados se llegaron hasta el escenario de los hechos, logrando a pocas cuadras de allí  la detención del agresor el cual  fue alojado  en la comisaría seccional 28° a la espera de  una decisión de la justicia pertinente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.