Quiso robar pantalones y fue demorada

Jujuy al día® – Efectivos Policiales de la Comisaría Seccional 46°, demoraron el domingo a una joven en una feria ubicada en el barrio Alto Comedero, en circunstancias que esta intentaba escapar luego de cometer el ilícito.

Por el hecho resulto damnificada una puestera de la populosa feria, la cual advirtió la maniobra de la protagonista en momentos en que esta recibía una bolsa por parte de otra cómplice, aprovechando la noche  y la poca iluminación del lugar.

La victima declaro ante las autoridades Policiales que dos mujeres se acercaron hasta su local de venta de ropas y mientras una de ellas dialogaba con la dueña del puesto aprovecharon la distracción para pasarse entre si una bolsa y  retirarse.

Esta situación fue advertida por la propietaria, que de inmediato controlo la mercadería y noto la ausencia de varios pantalones que estaban en exhibición, por lo que salio en busca de las protagonistas y dio con una de ellas a pocos metros.

Interceptada la inculpada por la vendedora, esta dio aviso a Policías que efectuaban recorridos por los pasillos de la feria y con la presencia de testigos hábiles se requiso la bolsa que llevaba la joven, encontrándose en su interior la mercadería denunciada como robada.

Corroborado el hecho, la mujer fue trasladada a la Seccional 46° donde se le imputo el delito de “hurto en grado de tentativa”, Para luego ser trasladada a la Comisaría de la Mujer en barrio Los Huaicos, donde quedo alojada a cargo del Magistrado de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Le robo a un remisero, y los compañeros detuvieron al ladrón

Mar May 31 , 2011
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en un sector del barrio San Isidro, un grupo de remiseros  logró demorar a un hombre quien, con una punta  y simulando ser pasajero, amenazó y robo a unos de sus compañeros. En momento que el conductor de un vehículo Fiat […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes