Para Fellner la victoria de Beder Herrera es un apoyo al modelo nacional

Jujuy al día® – El presidente del PJ local Eduardo Fellner, se refirió a la victoria conseguida con el 67 por ciento de los votos, por el candidato del Frente para la Victoria en la provincia de La Rioja, el actual gobernador Beder Herrera.

En ese sentido, afirmó que “los números cantan por sí solo”, agregando que esa victoria es un apoyo al modelo  nacional más allá de alguna interpretación de medios escritos nacionales. Las declaraciones las formuló al concluir el acto de presentación de la modificación de la Ley de Regímenes de Depósitos y Warrants.

Con relación a la actividad parlamentaria anticipó que hay una sesión acordada en el Congreso, en donde hay una gran probabilidad de  tratar la ley antitabaco,  que viene con media sanción de Senado.

El legislador anticipó que también se tratará la  nueva Ley Penal Tributaria, que es un pedido realizado en abril por la  presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con esta nueva norma se pretende ser  más riguroso con los evasores y asimismo con todas las prácticas a las evasiones impositivas, agregando que esto hace a la política general del estado nacional, es decir “presión y justicia hacia los evasores”; hay acuerdo para hacer más dura y sincera una ley penal tributaria, señaló.

Fellner también habló de la aplicación en Jujuy de la Ley de Parques Industriales, asegurando que eso marca un futuro provisorio para la provincia, pero con el instrumento no alcanza.

Dijo que deben haber actitudes, porque “está bueno el proyecto”, pero deben haber actitudes del estado y el sector privado.

Fellner apuntó que en el caso del estado debe procurar una buena infraestructura, en materia energética y de comunicaciones, pero para que la ley logre el objetivo que es la radicación de empresas, las  autoridades deben  acompañar la aplicación de la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad impulsa ley de educación para promoción de la donación de órganos

Mar May 31 , 2011
Jujuy al día® – El diputado nacional y candidato a gobernador por la UCR en oportunidad de conmemorarse el día Internacional de la Donación de Órganos, ayer 30 de mayo, consideró que el tema de es de suma trascendencia para la salud pública y que desde el Congreso Nacional impulsa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes