Fashion Freak en Jujuy

Jujuy al día® – La provincia fue elegida para ser parte del proyecto internacional de Fashion Freak, como escenario de una serie de producciones fotográficas y encuentros profesionales en las ciudades capitales de todo el territorio nacional.

Con el objetivo de promocionar el diseño argentino hacia el mundo y con un serio interés federal, arribará mañana Felipe Ibañez y Virginia Rivero en representación de Fashion Freak. Es una plataforma de lanzamiento de diseño independiente y los profesionales que crean la vanguardia en los diversos campos profesionales del mundo de la moda (diseñadores, estilistas, maquilladores, peinadores, fotógrafos, productores, modelos, artistas, etc).

El día jueves a las 11 horas en la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy , se realizará una ronda de negocios para hacer contactos comerciales con empresas y profesionales locales que puedan crear contenidos sobre el diseño y la moda desde Jujuy para el canal de televisión, próximo a abrirse para toda Argentina y Latinoamérica, además de algunos otros medios internacionales. La convocatoria abierta esta dirigida a profesionales y empresarios del diseño (moda, gráfico, industrial, etc), el maquillaje, la peluquería, el modelaje y la fotografía.

Fashion Freak, multiformato de carácter presencial que nace de la revista Tela Magazine, http://www.telamagazine.com , es creado por el diseñador argentino Felipe Ibáñez en Barcelona. Con forma de fotonovela concreta su éxito en forma de festival, que se convierte en la Pasarela Alternativa de Barcelona ya en su primer edición y llega a ser el evento más grande y vanguardista de la moda en Barcelona, en su última edición. Para entonces, Fashion Freak http://www.fashionfreak.es ya se había expandido con éxito hacia Paris, Berlin, Madrid y Buenos Aires, habiendo realizado ediciones también en Santiago de Chile y Sevilla.

Actualmente, Fashion Freak se ha concentrado en Buenos Aires, para la apertura de un nuevo canal de televisión nacional, la capitalización del festival internacional y la creación de nuevos soportes de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendedor 2011: comienza jornada de capacitación empresarial con auspicio de la Municipalidad

Mar May 31 , 2011
Jujuy al día® – “Es una obligación del municipio apoyar estos eventos”, afirmo el Intendente Jorge en la presentación, donde se informó que ya hay más de 600 inscriptos. El Intendente Raúl Jorge, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro, y el presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes