En El Carmen: se concretó el desfile de los jardines de infantes

Jujuy al día® – La Ministra de Educación, Liliana Domínguez junto a la Intendente Celia Monaldi encabezó el tradicional desfile de los jardines de infantes en la ciudad de El Carmen.

Participaron además la Supervisora General de Nivel Inicial, Elda Canavire, funcionarios municipales, invitados especiales, padres, docentes y la comunidad en general.

La Ministra de Educación sostuvo que es un día especial para los docentes de nivel inicial y quería compartir esa fiesta que todos los años se organiza recordando a Rosario Vera Peñalosa conmemorando el “Día Nacional de los Jardines de Infantes» y «Día de la Maestra Jardinera».

Al dirigirse a los docentes los instó a seguir trabajando para mejorar los aprendizajes, al mismo tiempo a tener una actitud de servicio en beneficio de los alumnos, porque es parte fundamental de la política educativa provincial la formación de buenos ciudadanos y de personas de bien.

En la oportunidad la titular de la cartera educativa dio a conocer que ya se comenzaron con los trabajos para la construcción en el barrio San Carlos de la escuela de nivel primario que tendrá un modulo para el nivel inicial, y anunció la concreción del cerco  perimetral que se realizará en forma conjunta con el municipio de la ciudad de El Carmen, en el terreno donde funcionará el Instituto de Educación Superior Nº 6, lo que significará que los equipos técnicos del ministerio trabajen en el proyecto para presentarlo a nivel nacional, dando cumplimiento a la política del gobierno de buscar los espacios para que cada institución tenga su edificio propio.

Por su parte, la Intendente de la ciudad de El Carmen agradeció a la Ministra por compartir la fiesta con toda la comunidad, y dijo que nos tiene acostumbrados a acompañarnos y a contenernos desde el ministerio que ella preside, sobre todo por las buenas noticias como lo son el cercado perimetral para la próxima construcción del edificio propio del instituto de educación superior en el barrio 16 de julio y la escuela primaria para la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“De la Militancia a la Gestión Pública”

Mar May 31 , 2011
Jujuy al día® – El Secretario de Justicia de la Nación Julián Álvarez disertó en la Facultad de Ciencias Económicas-U.N.Ju. en la Conferencia denominada “de la Militancia a la Gestión Publica, organizada por la Agrupación La Cámpora”. Dicho acto contó con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales, legisladores, autoridades universitarias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes